XXXIII SESIÓN 18 Gener de 2000 Autor: Tocoferol
Els il.lustres Académics de l’APA estaven convidats a proposar reflexions sobre alguns efectes que el canvi de totes les xifres de numeració del any ens ha portat, com per exemple:
1.- A quina etapa de la seva vida es troba l’APA?
1.1- Som encara a la joventut expectant, en que tot és possible?
1.2- Estem en la plenitud constructiva?
1.3- Hem arrivat ja a una maduresa declinant, on les idees reflueixen de forma inacabable?
2.- Les modificacions genétiques de les plantes i deis animals poden influir sobre l’APA?
3.- És alimentós mossegar-se les ungles? Són les ungles un additiu? Un substarctiu? O un nutrient?
A continuació l’aportació de Tocoferol
Excmo.Sr.Presidente, con o sin dimisión, amados y respetados Académicos, Cadémicos, Adémicos, Démicos y así hasta la S.
Pasemos a reflexionar sobre los apartados propuestos con su paticular objetividad y profundidad de pensamiento por el Sr.Secretario.
1- De acuerdo con lo que, a continuación, intentamos exponer, como siempre con una claridad meridiana y sobrecogedora, APA se encuentra la etapa de la INFANCIA – PUBERTAD. Está comenzando a despertar a la movida de los tiempos que nos rodean y que parece que no han tenido todos aquellos efectos temporales, parietales y occipitales vaticinados por renombrados predictores del futuro próximo y no tan próximo.
1.1 – APA es JOVEN. 33 cuatrimestres son 11 años; estamos en el 2° año del ESO APISTICO, estamos pues envueltos en el descubrimiento de mundos y conocimientos y, ¿por qué no? Experiencias nuevas y atractivas que haremos nuestras totalmente al final de la etapa ESO APISTICO o sea que, dentro de 5 años o 15 cuatrimestres, seremos totalmente responsables y capaces de enfrentarnos al mar turbulento que nos rodea con una carga docente positiva y plena.
1.2 – Depende de quién debe construir. Si somos nosotros, hemos de esperar acabar el ESO APISTICO e ir estructurando nuestras mentes de acuerdo con los conocimientos que habremos ido adquiriendo con las diversas asignaturas, optativas o no, parciales y/o totales que iremos desgranando durante los 15 cuatrimestres mencionados en el punto 1.1. Quizás entonces precisemos 21 cuatrimestres o 2+5 años más para optar a un certificado de técnico en construcción que nos proporcionará un primer paso para llegar a la plenitud constructiva adquirida con la experiencia de entre 40 a 60 cuatrimestres (10 a 20 años) más de vida activa, dedicada totalmente a la construcción operativa y/o funcional.
1.3 – Como que actualmente no se estudian ni profundamente ni prolongadamente ni el latín ni el griego, no podremos declinar con precisión ni expertamente por falta de práctica y experiencia virtual. En cuanto a la madurez, los puntos 1.1 y 1.2 ya, si más no, muestran con claridad nuestra etapa juvenil en que nos encontramos actualmente.
2 – Por estar en pleno ciclo de adquisición de conocimientos, experiencias y cachondeo mental, como se ha demostrado en los puntos 1.1 y 1.2, cualquier cosa puede influir en nosotros, ya sean los GMO, el OMG o la GMO o la GOM o la MOG o la OGM (P3 = 3! = 3x2x1 =6) 3 –
Morderse las uñas produce una sensación de bienestar y tranquilidad en el sistema nervioso maravillosa; por eso creo y afirmo que, más que un producto alimenticio y/ o alimentario, las uñas son un fármaco tranquilizante con un poder de acción demostrado y reconocido por la FDA y la JEFCA sobre el sistema nervioso central y lateral. Ahora bien, antes de morderlas es preciso leer bien las instrucciones de uso y, en caso de duda, consultar con el farmacéutico más próximo.
Tocoferol dixit et signat.
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